|
profile
Un poco más de mi ![]() Yuuko Fan de la cultura nipona en general, me gustan las bandas de rock japonés de los años 80-90, soy totalmente una hija de los noventa.Estudio licenciatura en historia y entre mis sueños frustrados esta el ser músico. Todas las tardes tomo mi guitarra y dejo que ese sueño salga a flote. |
tagboard
scream out loud archives
Lo que ya se escribió abril 2015 mayo 2015 |
Amigos
Pasa a chequear
pasa el mouse por acá Mare Crisium Slave Chile Yumi Letters JKS Chile link link link drumrolls
take a bow Designer Colours / Headers Icon |
Saint Seiya "Soul of Gold"... Espera ¿Esto es una adaptación de un fanfic?
lunes, 27 de abril de 2015
Desde el anuncio de la nueva adaptación de Saint Seiya a una serie de televisión me encontraba en colapso total, cualquier persona que me conozca un poco mejor sabe de mi fanatismo por la serie, que llega a tanto que vi completa la saga de Asgar sin saltarme ese horrendo relleno, por ello mi corazón se encontraba emocionado al recibir tal noticia, al fin los caballeros de oro tendría su lugar, ya no tendría que soportar un protagonista tan inútil como Seiya, perdóname si tú eres fan de él pero no creo sea un aporte a la serie.El universo se alineaba y daba paso a este momento épico que muchos esperamos por años, y dejaba atrás el horrible sabor que nos dejo Omega, realmente estaba emocionada. Los meses pasaron y yo estaba allí expectante a la temporada primaveral japonesa y comenzar a seguir la serie.
Llegó el anhelado día, estaba allí esperando que comenzará y comenzó... Y, la verdad no sé como sentirme al respecto, primer capitulo, Asgar, eso ya me olió mal... Esperé al siguiente sábado, pero no me había percatado que cada dos semanas salía un capitulo nuevo, a esperar. Mi corazón seguía dandole una oportunidad, quizá el primer capitulo fue algo chafa, pero debía ver de que iba todo.
Sábado 24 de Abril, allí estaba yo frente a mi lap, viendo el capitulo, mal muy mal comienzo, pero ese opening hizo arder mi cosmo , "Soldier Dream" con una hermosa adaptación hizo latir a mi corazón, pero no lo calentó para nada el resto del capitulo. Al momento de terminar de verlo, sólo me pude preguntar ¿Esto lo adaptarón de un mal fanfic o qué?... Kurumada, me lastimaste de nuevo.
Etiquetas: Anime, Old School, Personal
No debería estar viendo Gintama ...Ahora.
Son un cuarto para las seis de la tarde y estoy frente a una computadora, con todo el ánimo de comenzar a redactar un trabajo de investigación, para mañana, pero en eso llega mi querida hermana y aparece con su laptop y la conecta al televisor, sí soy pobre y aún no tengo smartTV,de hecho hace menos de un año que tengo tv cable, y pone un capitulo de Gintama, definitivamente estaré hasta la madrugada haciendo el trabajo, y mañana tengo una entrevista para un empleo, moriré mañana, lo sé.De todos modos, Gintama me ayuda a relajarme, llevo semanas estudiando mucho, y gracias a esto no colapsaré.


